Categorías

Etiquetas

abril 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

EQUIPO

Silvia Creatividad Gastro
SILVIA COMESAÑA

Creatividad estratégica

Como dijo Steve Jobs, mucho antes, mucho mejor: ‘Stay foolish, stay hungry’.

Llevo 14 años trabajando en grandes agencias de publicidad para marcas muy ambiciosas: McDonalds, Coca-Cola, Schweppes, KFC, Kellogg’s, Dia%…

Pero confieso que tengo debilidad por los pequeños negocios y sobre todo los gastronómicos (he estudiado periodismo gastronómico solo por afición): proyectos particulares con unas ilusiones y esperanzas tan grandes que se pueden llegar a respirar desde la calle. Me entran unas ganas irrefrenables de entrar y preguntar cómo lo han hecho. O a dónde quieren llegar. O contarles qué podrían mejorar para ser los tipos que le coman la tostada a todos los del barrio (¡o del país!). Me sentaría a esa mesa ipso facto a comer de ese plato de sueños y ambiciones.

Mejor lo haré al revés: seré yo quien ponga la mesa. Serviré ideas, consejos, lecciones, experiencias… ¡espero que vengáis con ganas!

 

Image module
SILVIA APARICIO

Creativa transmedia y tracatrá

“He comido un pincho de tortilla / dos bocadillos de morcilla / he acabado un queso de tetilla / y me niego a fregar la vajilla”. Siniestro Total.

Además de ser una entusiasta de la publicidad y la comunicación bonita, inteligente y honesta (sí, eso existe) también soy riojana, es decir, que me encanta comer y beber bien. Para mí, los bares, restaurantes, hoteles, hostales… sean de la categoría que sean, son lugares donde te pones al día de las noticias, cuentas confidencias, reencuentras personas, te desahogas, te pierdes o bailas tu canción favorita. Experiencias rodeadas de buenas sábanas, de buen vino o de buen arroz donde todo puede ser y, si todo cuadra, revivir, recomendar y agradecer.

Debe ser que esta pasión se me nota y por eso, a lo largo de mi carrera profesional he tenido el gusto de trabajar para varios clientes del sector, grandes, medianos y pequeños (prefiero los dos últimos) que me han enseñado a entender el negocio desde dentro para apreciarlo aún más desde fuera.

¿Me cuentas lo que haces y lo qué te gustaría hacer?

Image module
SilviAparicio